Información válida para Ecuador
Información válida para Ecuador
Buscar
Buscar

Segunda Edición de la Carrera Inclusiva Colnatur 2024

IMG_7100

 La segunda edición de la Carrera Inclusiva Colnatur 2024 se llevará a cabo el próximo 28 de julio. Bajo el lema «Elígelos a Ellos, Elige Colnatur”, esta iniciativa busca promover la inclusión, diversidad y equidad, impactando positivamente en tres fundaciones: Fundación Hermano Miguel, Fundación Jonathan y Fundación el Triángulo.

La carrera no tiene fines de lucro y forma parte de un programa de responsabilidad social corporativa. Este año, el 50% de los valores recolectados será destinado a las fundaciones mencionadas, distribuyéndose según las inscripciones en las distintas modalidades de la carrera. 

El objetivo es contribuir significativamente al desarrollo de los más necesitados del país. Las modalidades de participación incluyen rutas de 2K, 5K y 10K y las inscripciones ya están abiertas para todos los interesados. 

Colnatur se compromete a promover la responsabilidad social, impulsando iniciativas que generen un impacto positivo en la comunidad. 

Se invita a toda la ciudadanía a unirse a esta noble causa y a disfrutar de un día de deporte y solidaridad. Para obtener más información sobre la carrera y el proceso de inscripción, se puede visitar el sitio web: https://colnatur10k.com/

Síguenos:

ENLACES DE INTERÉS

BLOG DE LA SALUD

Salud digestiva en las fiestas

Las fiestas de diciembre pueden ser un momento emocionante y divertido, pero también pueden ser difíciles para la digestión. Con tantas comidas y bebidas especiales

¿Qué no hacer en caso de gastritis?

Es posible que la gastritis aparezca de manera repentina (gastritis aguda) o lentamente con el tiempo (gastritis crónica). En algunos casos, la gastritis puede producir

Síguenos:

Publicaciones RELACIONADAS

ADVERTENCIA

El material incluido en este sitio ha sido generado exclusivamente para los profesionales de la salud con fines informativos, así como destinado a orientar sobre el uso adecuado de los medicamentos y a satisfacer sus necesidades de mayor información científica.

Si usted no es un profesional de la salud, Laboratorios Bagó le sugiere consultar siempre a un médico calificado y registrado.