Información válida para Ecuador
Información válida para Ecuador
Buscar
Buscar

Llega la primera edición de “Colnatur 10K”, una carrera en favor de los adultos mayores

IMG_0651 (1)

Con el objetivo de promover un estilo de vida saludable y de retribuir el trabajo y sacrificio de las personas de la tercera edad, llega la primera edición de “Colnatur 10k”, una carrera impulsada por Laboratorios Bagó en favor de los adultos mayores.  Bajo el concepto “Es momento de correr por ellos”, la compañía anuncia que el 50% de lo recaudado será donado a la Fundación Tierra Nueva, que atiende y brinda cuidados a alrededor de 10.000 ciudadanos en situación de vulnerabilidad. El evento deportivo tendrá lugar el domingo 23 de julio a las 07h00, y el recorrido iniciará en la Av. 10 de Agosto, para culminar en la Av. Amazonas y George Washington. Las personas podrán registrarse en modalidad online hasta el 18 de julio, a través de https://register.chronotrack.com/r/74244. El valor de la inscripción es de USD 25. 

José Solano de la Sala, Gerente de Producto OTC de Laboratorios Bagó, explica que esta iniciativa se alinea a su propósito empresarial “Nos apasiona la salud y la vida”, y que la carrera apunta a seguir sumando esfuerzos que permitan impulsar la práctica del deporte como una herramienta esencial para el bienestar de las personas. “A través de nuestra marca Colnatur hemos venido apoyando diferentes eventos deportivos en los últimos 2 años, pero en esta ocasión quisimos dar un paso adicional, llevando a cabo esta carrera, que cuenta con Franklin Tenorio como embajador oficial, y cuya participación ha sido fundamental para el establecimiento de los detalles técnicos del evento, así como la ruta que seguirán los corredores”, señala.

Al registrarse, los participantes recibirán un kit que incluirá su camiseta, un chip, el número asignado a cada deportista, y productos de las marcas auspiciantes. El día de la competición, a su llegada a la meta, se les entregará una medalla y productos para su hidratación. La convocatoria es abierta al público, por lo que podrán inscribirse hombres y mujeres, sin límite de edad.

De esta manera, Laboratorios Bagó continúa impulsando estrategias que fomenten un estilo de vida saludable, demostrando, además, su principio de ética al servicio de la salud. 

Síguenos:

ENLACES DE INTERÉS

BLOG DE LA SALUD

Salud digestiva en las fiestas

Las fiestas de diciembre pueden ser un momento emocionante y divertido, pero también pueden ser difíciles para la digestión. Con tantas comidas y bebidas especiales

¿Qué no hacer en caso de gastritis?

Es posible que la gastritis aparezca de manera repentina (gastritis aguda) o lentamente con el tiempo (gastritis crónica). En algunos casos, la gastritis puede producir

Síguenos:

Publicaciones RELACIONADAS

ADVERTENCIA

El material incluido en este sitio ha sido generado exclusivamente para los profesionales de la salud con fines informativos, así como destinado a orientar sobre el uso adecuado de los medicamentos y a satisfacer sus necesidades de mayor información científica.

Si usted no es un profesional de la salud, Laboratorios Bagó le sugiere consultar siempre a un médico calificado y registrado.