Información válida para Ecuador
Información válida para Ecuador
Buscar
Buscar

Laboratorios Bagó recibió reconocimiento de Pacto Global por su programa «Juntos Cuidamos Nuestro Mundo»

20230608_191928(0)

Laboratorios Bagó, empresa comprometida con mejorar la salud y vida de la población con productos farmacéuticos de la más alta calidad, recibió un reconocimiento de Pacto Global Red Ecuador por su programa “Juntos Cuidamos Nuestro Mundo”. La distinción fue otorgada en el contexto de la III Edición del Reconocimiento ODS, tras la evaluación de un comité internacional de expertos, integrado por 25 destacados profesionales de la sostenibilidad en América Latina, que calificó 4 criterios: innovación, colaboración, gestión e impacto. 

Según explica Sebastián Joffre, Gerente General de Laboratorios Bagó, “Cuando decidimos certificar la medición de nuestra huella de carbono de los años 2019 y 2020, asumimos también la responsabilidad de implementar un plan de reducción de esta huella. En esa línea, creamos ´Juntos Cuidamos Nuestro Mundo´, con el cual fortalecimos internamente el mensaje en torno a la importancia de aportar activamente al cuidado del planeta, y generamos estrategias que nos han permitido seguir disminuyendo nuestro impacto en aspectos como movilidad, electricidad y desechos”. 

El proceso para la entrega de los reconocimientos fue gestionado por la empresa española Valora Consultores, como Secretaría Técnica delegada por Pacto Global Red Ecuador. Además, con la finalidad de garantizar la independencia del procedimiento y la veracidad de los resultados, se contó con una auditoría de Bureau Veritas, entidad certificadora independiente de origen belga.

Con la obtención de este reconocimiento, Laboratorios Bagó reafirma su compromiso de seguir sumando esfuerzos con miras a la consecución de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible. 

Síguenos:

ENLACES DE INTERÉS

BLOG DE LA SALUD

Salud digestiva en las fiestas

Las fiestas de diciembre pueden ser un momento emocionante y divertido, pero también pueden ser difíciles para la digestión. Con tantas comidas y bebidas especiales

¿Qué no hacer en caso de gastritis?

Es posible que la gastritis aparezca de manera repentina (gastritis aguda) o lentamente con el tiempo (gastritis crónica). En algunos casos, la gastritis puede producir

Síguenos:

Publicaciones RELACIONADAS

ADVERTENCIA

El material incluido en este sitio ha sido generado exclusivamente para los profesionales de la salud con fines informativos, así como destinado a orientar sobre el uso adecuado de los medicamentos y a satisfacer sus necesidades de mayor información científica.

Si usted no es un profesional de la salud, Laboratorios Bagó le sugiere consultar siempre a un médico calificado y registrado.