Información válida para Ecuador
Información válida para Ecuador
Buscar
Buscar

Laboratorios Bagó presenta al mercado ecuatoriano su producto Ginobrax®

foto montaje roll up ginobrax

Con el objetivo de contribuir al cuidado de la salud íntima femenina, Laboratorios Bagó presenta al mercado ecuatoriano Ginobrax®, un probiótico cuya revolucionaria formulación es ideal para restaurar y fortalecer la flora genitourinaria. Este producto, además, permite reforzar el sistema inmunitario en cualquier etapa de la mujer, y prevenir recurrencias en infecciones vaginales y/o urinarias.
Las cápsulas de Ginobrax®, que pueden ser consumidas por niñas y mujeres a partir de los 12 años de edad, tienen la siguiente composición: Lactobacillus crispatus (60%), encargado de la restauración de la flora vaginal; Lactobacillus brevis (20%), que reduce el olor y la secreción en infecciones vaginales y vaginosis bacteriana; y Lactobacillus rhamnosus (20%), encargado de regenerar el ecosistema vaginal.
Cristina Terán, Gerente de Producto de Laboratorios Bagó del Ecuador, destaca otros beneficios de estos comprimidos. “Este es un producto altamente recomendado para quienes presentan desequilibrios en la microbiota vaginal, sequedad vaginal, y/o vulvovaginitis candidiásica”. Agrega que para lograr el efecto deseado, la dosificación adecuada es de 1 cápsula diaria durante 10 días.
A propósito de este lanzamiento, Laboratorios Bagó reafirma su propósito empresarial “Nos apasiona la salud y la vida”, y reitera su compromiso de ofrecer a la ciudadanía un portafolio de productos vanguardistas, de rigurosidad científica y excelencia farmacéutica.

Síguenos:

ENLACES DE INTERÉS

BLOG DE LA SALUD

Salud digestiva en las fiestas

Las fiestas de diciembre pueden ser un momento emocionante y divertido, pero también pueden ser difíciles para la digestión. Con tantas comidas y bebidas especiales

¿Qué no hacer en caso de gastritis?

Es posible que la gastritis aparezca de manera repentina (gastritis aguda) o lentamente con el tiempo (gastritis crónica). En algunos casos, la gastritis puede producir

Síguenos:

Publicaciones RELACIONADAS

ADVERTENCIA

El material incluido en este sitio ha sido generado exclusivamente para los profesionales de la salud con fines informativos, así como destinado a orientar sobre el uso adecuado de los medicamentos y a satisfacer sus necesidades de mayor información científica.

Si usted no es un profesional de la salud, Laboratorios Bagó le sugiere consultar siempre a un médico calificado y registrado.