Información válida para Ecuador
Información válida para Ecuador
Buscar
Buscar

LABORATORIOS BAGÓ integra la Sostenibilidad como Valor Corporativo

Captura de pantalla 2024-07-10 a la(s) 12.49.36

En el marco de la Convención Estratégica 2024, Laboratorios Bagó reunió a todo su equipo de ventas y personal administrativo para alinear objetivos estratégicos, incorporando la sostenibilidad como un nuevo valor corporativo.

Esto subraya su compromiso con un impacto positivo en la sociedad, sus colaboradores, el planeta y la economía. Esta iniciativa se suma a sus principios PIECE (Pasión, Innovación, Enfoque, Compromiso y Equipo), reflejando la evolución de la empresa hacia una visión más integral y de triple impacto.

Para consolidar su rol como agente de cambio social, Laboratorios Bagó ha adoptado la sostenibilidad como un valor fundamental, alineado con su visión 2030 de liderar el mercado farmacéutico ecuatoriano y promover el bienestar integral de las personas. La empresa también está implementando una estrategia para integrar la sostenibilidad en todas sus operaciones, enfocándose en marcas con propósito.

Esta iniciativa abarca temas cruciales como la equidad de género, prácticas responsables y equitativas, reducción de la huella de carbono, fomento de proyectos de economía circular, así como programas de inclusión y diversidad dirigidos a colaboradores, comunidad, proveedores, cadena logística, clientes, consumidores y la sociedad en general.

«En la Convención Estratégica 2024, hemos anunciado que la sostenibilidad será un pilar fundamental de nuestra operativa empresarial, reflejando nuestro compromiso con un futuro más sostenible y equitativo. Además, este mes lanzaremos oficialmente nuestra tercera memoria de sostenibilidad, elaborada según los estándares GRI”, comentó, Sebastián Joffre, Gerente General.

Adicional, para comunicar los esfuerzos en sostenibilidad, se ha lanzado una cápsula audiovisual del Noticiero TRImpacto en sus canales digitales, donde mensualmente se informará sobre las acciones realizadas.

De esta manera, Laboratorios Bagó no solo busca comunicar los esfuerzos y logros en sostenibilidad a los stakeholders, sino también inspirar a otras empresas a sumarse al cambio.

Síguenos:

ENLACES DE INTERÉS

BLOG DE LA SALUD

Salud digestiva en las fiestas

Las fiestas de diciembre pueden ser un momento emocionante y divertido, pero también pueden ser difíciles para la digestión. Con tantas comidas y bebidas especiales

¿Qué no hacer en caso de gastritis?

Es posible que la gastritis aparezca de manera repentina (gastritis aguda) o lentamente con el tiempo (gastritis crónica). En algunos casos, la gastritis puede producir

Síguenos:

Publicaciones RELACIONADAS

ADVERTENCIA

El material incluido en este sitio ha sido generado exclusivamente para los profesionales de la salud con fines informativos, así como destinado a orientar sobre el uso adecuado de los medicamentos y a satisfacer sus necesidades de mayor información científica.

Si usted no es un profesional de la salud, Laboratorios Bagó le sugiere consultar siempre a un médico calificado y registrado.