Información válida para Ecuador
Información válida para Ecuador
Buscar
Buscar

Laboratorios Bagó impulsa iniciativas de sostenibilidad

DSC_0594 (1) (1)

En un compromiso continuo con la sostenibilidad y la innovación, Laboratorios Bagó participó de manera destacada en la reciente Cumbre de Sostenibilidad, un encuentro estratégico que reunió a líderes empresariales y organizaciones comprometidas con la construcción de un futuro más sostenible.

El enfoque principal de la participación de la empresa se centró en la presentación de un stand sostenible, concebido como un espacio experiencial que buscó promover la conciencia sobre el uso de energías alternativas. Este espacio, elaborado completamente con materiales reciclados, destacó la capacidad de las personas para generar energía utilizando sus propios cuerpos. Mediante el pedaleo de bicicletas, los visitantes pudieron contribuir activamente al funcionamiento de una licuadora que preparaba batidos, demostrando así de manera práctica el potencial de las energías renovables.

Además de esta innovadora propuesta, los asistentes tuvieron la oportunidad de sumergirse en el «Bagoverso», un espacio de realidad virtual diseñado para los colaboradores de la empresa, con el fin de que puedan llevar a cabo diversas actividades, desde reuniones hasta capacitaciones, promoviendo así la cultura de la innovación y la colaboración.

Todo esto se complementó, con la perspectiva de Sebastián Joffre CEO de Laboratorios Bagó en el foro «Buenas Prácticas Desde la Estrategia de Sostenibilidad». El objetivo de este espacio fue abordar prácticas sostenibles que contribuyan a construir un futuro más verde tanto en el ámbito empresarial como en la sociedad en general. Por lo que, debido a esto la organización recibió el reconocimiento por su valiosa contribución a la salud del país, en línea con el ODS3: Salud y Bienestar.

De esta manera, la organización reafirma su compromiso con la sostenibilidad y la responsabilidad empresarial, impulsando iniciativas innovadoras que buscan generar un impacto positivo en el medio ambiente y en la sociedad ecuatoriana. 

Síguenos:

ENLACES DE INTERÉS

BLOG DE LA SALUD

Salud digestiva en las fiestas

Las fiestas de diciembre pueden ser un momento emocionante y divertido, pero también pueden ser difíciles para la digestión. Con tantas comidas y bebidas especiales

¿Qué no hacer en caso de gastritis?

Es posible que la gastritis aparezca de manera repentina (gastritis aguda) o lentamente con el tiempo (gastritis crónica). En algunos casos, la gastritis puede producir

Síguenos:

Publicaciones RELACIONADAS

ADVERTENCIA

El material incluido en este sitio ha sido generado exclusivamente para los profesionales de la salud con fines informativos, así como destinado a orientar sobre el uso adecuado de los medicamentos y a satisfacer sus necesidades de mayor información científica.

Si usted no es un profesional de la salud, Laboratorios Bagó le sugiere consultar siempre a un médico calificado y registrado.