Información válida para Ecuador
Información válida para Ecuador
Buscar
Buscar

Laboratorios Bagó fue reconocida como uno de los Mejores Lugares para Trabajar Para Mujeres en Ecuador

foto evento violeta

Gracias a su visión inclusiva y la implementación de prácticas y programas orientados a lograr una verdadera equidad de género en el campo laboral, Laboratorios Bagó, empresa comprometida con mejorar la salud y vida de la población con productos farmacéuticos de la más alta calidad, fue reconocida como uno de los Mejores Lugares para Trabajar para Mujeres en Ecuador. Ocupando el 7mo. puesto del ranking en la categoría de hasta 500 colaboradores, la compañía fue galardonada por Great Place to Work tras un proceso de evaluación en el que se consideraron aspectos como la cultura organizacional y las estrategias integradoras implementadas por la institución.  

María Isabel González, Gerente de Gestión de Personas de Laboratorios Bagó, resalta que este es el resultado de los esfuerzos sostenidos realizados por varios años en la organización. “El liderazgo en nuestra empresa es predominantemente femenino, y el hecho de tener mujeres ocupando cargos directivos ha sido clave para trazar este camino visionario y estratégico que hemos recorrido y que hoy nos lleva a recibir este gran reconocimiento.” Agrega que este galardón es también una muestra del compromiso de las y los colaboradores de la empresa con la política de diversidad e igualdad de oportunidades que promueve.

Durante la ceremonia de premiación, Laboratorios Bagó recibió un segundo reconocimiento, de parte de Violeta, por su programa Bagó Diverso, que a través de diferentes actividades internas, apunta a seguir disminuyendo la brecha de género y a proporcionar un ambiente de trabajo en el que existan igualdad de condiciones.

Es así como Laboratorios Bagó evidencia su sólida cultura corporativa, marcada por el empoderamiento de la mujer en espacios laborales, maximizando su potencial y atendiendo sus principales necesidades.

 

Síguenos:

ENLACES DE INTERÉS

BLOG DE LA SALUD

Salud digestiva en las fiestas

Las fiestas de diciembre pueden ser un momento emocionante y divertido, pero también pueden ser difíciles para la digestión. Con tantas comidas y bebidas especiales

¿Qué no hacer en caso de gastritis?

Es posible que la gastritis aparezca de manera repentina (gastritis aguda) o lentamente con el tiempo (gastritis crónica). En algunos casos, la gastritis puede producir

Síguenos:

Publicaciones RELACIONADAS

ADVERTENCIA

El material incluido en este sitio ha sido generado exclusivamente para los profesionales de la salud con fines informativos, así como destinado a orientar sobre el uso adecuado de los medicamentos y a satisfacer sus necesidades de mayor información científica.

Si usted no es un profesional de la salud, Laboratorios Bagó le sugiere consultar siempre a un médico calificado y registrado.