Información válida para Ecuador
Información válida para Ecuador
Buscar
Buscar

Laboratorios Bagó en alianza con Fundación el Triángulo impulsa la inclusión tecnológica para niños y jóvenes con síndrome de Down

IMG_6870 (1)

Laboratorios Bagó refuerza su compromiso con la responsabilidad social y el bienestar comunitario mediante una significativa donación de recursos tecnológicos a la Fundación El Triángulo. Esta iniciativa, alineada con los Objetivos de Desarrollo Sostenible, busca mejorar las oportunidades educativas y de crecimiento para niños y jóvenes con síndrome de Down y discapacidad intelectual.

La donación incluye una variedad de recursos, como computadoras portátiles, escritorios, sillas, pizarras y otros elementos de mobiliario. Además de fomentar la inclusión tecnológica, se busca estimular a los niños y adolescentes mediante el uso de software educativos y herramientas digitales, preparándolos para una inserción exitosa en el ámbito laboral. 

«Impulsamos acciones que contribuyan en el acceso a una educación de calidad para todos, a través de la inclusión tecnológica. De esta manera, aseguramos que los niños y adolescentes con síndrome de Down puedan desarrollarse plenamente y acceder a mejores oportunidades en el futuro», afirma Sebastián Joffre, CEO de Laboratorios Bagó.

Con una visión a largo plazo, Laboratorios Bagó y la Fundación El Triángulo planean continuar y ampliar esta colaboración, desarrollando más proyectos conjuntos. De esta manera, la empresa continúa sumando esfuerzos para contribuir activamente a la consecución de la Agenda 2030.

Síguenos:

ENLACES DE INTERÉS

BLOG DE LA SALUD

Salud digestiva en las fiestas

Las fiestas de diciembre pueden ser un momento emocionante y divertido, pero también pueden ser difíciles para la digestión. Con tantas comidas y bebidas especiales

¿Qué no hacer en caso de gastritis?

Es posible que la gastritis aparezca de manera repentina (gastritis aguda) o lentamente con el tiempo (gastritis crónica). En algunos casos, la gastritis puede producir

Síguenos:

Publicaciones RELACIONADAS

ADVERTENCIA

El material incluido en este sitio ha sido generado exclusivamente para los profesionales de la salud con fines informativos, así como destinado a orientar sobre el uso adecuado de los medicamentos y a satisfacer sus necesidades de mayor información científica.

Si usted no es un profesional de la salud, Laboratorios Bagó le sugiere consultar siempre a un médico calificado y registrado.