Información válida para Ecuador
Información válida para Ecuador
Buscar
Buscar

Laboratorios Bagó apoyó la participación de triatletas en el Ironman de Manta

Captura de pantalla 2023-05-17 a la(s) 15.44.59

Quito, julio del 2021. Laboratorios Bagó, empresa comprometida en mejorar la salud, bienestar y vida de la población con productos farmacéuticos de la más alta calidad, impulsó la participación de los triatletas Daniela Regalado y Juan Andrés Espinosa en el Ironman de Manta, que se desarrolló en días pasados. Los jóvenes deportistas destacaron en la competencia, logrando el primero y el segundo lugar, respectivamente, en la categoría de 18 a 24 años, y clasificaron para el Mundial Ironman 70.3, que se desarrollará en Utah St. George, en septiembre de este año. 

 

El convenio con Laboratorios Bagó incluyó el pago de las inscripciones de los deportistas a la carrera, así como la dotación de uniformes y la entrega de Colnatur Sport, un complemento nutricional a base de colágeno, ideal para cuidar y proteger articulaciones, músculos y huesos, lo que ayuda a un adecuado rendimiento deportivo y a una buena recuperación, gracias a que cuenta con aminoácidos BCAA. 

 

“Estamos muy felices de poder apoyar a jóvenes talentos que están surgiendo con mucho éxito en diferentes disciplinas deportivas en el país. En Laboratorios Bagó, comprometidos con el bienestar integral de la comunidad, apoyamos de forma permanente iniciativas que fomenten el deporte e inspiren a más personas a crear hábitos de vida saludable como la actividad física regular”, mencionó José Solano, Gerente de Producto OTC, de Laboratorios Bagó.

 

Por su parte, la triatleta de 24 años, Daniela Regalado, quien logró el primer lugar en la categoría femenina, comentó que el auspicio de marcas como Colnatur Sport a deportistas amater dice mucho del compromiso que las mismas tienen con la sociedad, pues incentivan el deporte como un estilo de vida que transforma. “Colnatur Sport es un producto alto en colágeno y aminoácidos BCAA que ayudan mucho a la recuperación, por lo que ha sido de gran ayuda para mi entrenamiento diario”, agregó.

 

También Juan Andrés Espinosa, de 22 años, triatleta y estudiante de medicina, quien obtuvo el segundo lugar en la categoría masculina, resaltó la importancia de que la empresa privada se fije en el talento joven para apoyar su desarrollo en el deporte. Con respecto al producto recibido, mencionó que fue indispensable para prevenir lesiones y recuperarse frente al desgaste que genera participar en un triatlón. 

 

Durante este año, Colnatur Sport seguirá apoyando a estos jóvenes triatletas para que continúen su desarrollo deportivo. De esta manera, Laboratorios Bagó ratifica su compromiso por contribuir a la salud y vida de la población.

Síguenos:

ENLACES DE INTERÉS

BLOG DE LA SALUD

Salud digestiva en las fiestas

Las fiestas de diciembre pueden ser un momento emocionante y divertido, pero también pueden ser difíciles para la digestión. Con tantas comidas y bebidas especiales

¿Qué no hacer en caso de gastritis?

Es posible que la gastritis aparezca de manera repentina (gastritis aguda) o lentamente con el tiempo (gastritis crónica). En algunos casos, la gastritis puede producir

Síguenos:

Publicaciones RELACIONADAS

ADVERTENCIA

El material incluido en este sitio ha sido generado exclusivamente para los profesionales de la salud con fines informativos, así como destinado a orientar sobre el uso adecuado de los medicamentos y a satisfacer sus necesidades de mayor información científica.

Si usted no es un profesional de la salud, Laboratorios Bagó le sugiere consultar siempre a un médico calificado y registrado.