Información válida para Ecuador
Información válida para Ecuador
Buscar
Buscar

¿Cómo prevenir la caída del cabello?

Si bien la alopecia no es una enfermedad dolorosa, es bastante difícil de afrontar. En la mayoría de loscasos el cabello se pierde en pequeñas áreas y redondas llamadas placas.
Aunque eso no genera dolor físico es difícil vernos al espejo cuando sufrimos de alopecia, nuestra autoestima y la percepción que tenemos de nuestra propia imagen se ve afectada por una enfermedad que de la que es difícil detectar las causas que la provocan.


¿Cómo lo prevenimos la caída del cabello?
1) Infórmate: Es mejor enfrentar la enfermedad con conocimiento de causa para encontrar una solución adecuada.

2) Alimentación: Tu salud capilar depende en gran medida de tu alimentación diaria, por ello es importante mantener una dieta balanceada rica enhierro, alimentos proteicos, verduras, hortalizas y cereales.

3) No dudes en buscar ayuda profesional: Si notas que tú estrés, ansiedad y sentimientos de tristeza persisten de forma constante no dudes en buscar ayuda de terapeutas profesionales que te ayuden a sobrellevar la situación mientras acudes a un dermatólogo autorizado para buscar la solución adecuada para ti.

Síguenos:

CATEGORÍAS

CONTENIDO RECIENTE

Salud digestiva en las fiestas

Las fiestas de diciembre pueden ser un momento emocionante y divertido, pero también pueden ser difíciles para la digestión. Con tantas comidas y bebidas especiales

¿Qué no hacer en caso de gastritis?

Es posible que la gastritis aparezca de manera repentina (gastritis aguda) o lentamente con el tiempo (gastritis crónica). En algunos casos, la gastritis puede producir

SÍGUENOS EN:

Publicaciones recientes

ADVERTENCIA

El material incluido en este sitio ha sido generado exclusivamente para los profesionales de la salud con fines informativos, así como destinado a orientar sobre el uso adecuado de los medicamentos y a satisfacer sus necesidades de mayor información científica.

Si usted no es un profesional de la salud, Laboratorios Bagó le sugiere consultar siempre a un médico calificado y registrado.